Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Rusherking por la Selección: la canción dedicada a los jugadores, con los artistas más destacados del país

24 de Noviembre de 2022 | 21:25

Rusherking compartió con su público la nueva canción para la Selección Argentina, idea que fue originalmente propuesta por la Asociación de Fútbol Argentina, con Chiqui Tapia a la cabeza.

El artista trapero estuvo acompañado por las personalidades más destacadas del ambiente musical argentino. Estuvieron el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Emanero y Pablo Lescano de Damas Gratis.

Se estrenó en la cuenta oficial de AFA dentro de YouTube y ya está disponible en las plataformas musicales. “Tenemos que estar unidos”, reza la canción que decidieron llamar “Vayas a donde vayas”.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos. Y para donde vayas vos, sabes que te acompaño. Y aunque esté nublado, nuestro cielo siempre es azul. Mi amor no se cansa por más que pasen los años, porque el responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice una parte de la canción dedicada al seleccionado argentino que este sábado desde las 16 hs se medirá frente a México, en un partido cargado de emoción e ilusión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla