Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Masacre en Cañuelas
Mató a su expareja, a su cuñado, hirió a su hijo y luego se suicidó

Mató a su expareja, a su cuñado, hirió a su hijo y luego se suicidó
24 de Noviembre de 2022 | 03:13
Edición impresa

Una verdadera masacre tuvo lugar en Cañuelas, donde un militar retirado mató a su expareja, al hermano de ella, hirió a su hijastro y luego se suicidó.

El episodio ocurrió cerca de las 21.45 del martes, en una vivienda ubicada sobre la calle Nazca al 300 de esa localidad. Allí, un suboficial retirado del Ejército Argentino, identificado como José Avelino Naon (60), irrumpió en la vivienda en la que su expareja, María Alejandra Giménez Díaz (67), se refugiaba de él y, sin mediar palabra, comenzó a disparar con una pistola Glock calibre 9 milímetros.

“Pateó la puerta trasera e ingresó de golpe disparando”, aseguró a una fuente con acceso a la investigación.

En el lugar se encontraban, además de Giménez Díaz, sus dos hijos, Edgardo José Álvarez (34), que tuvo con una pareja anterior, y José Oscar Naon Giménez (21), de su relación con el atacante, quienes fueron alcanzados por los proyectiles.

También se hallaban la nuera de Giménez Díaz y esposa de Álvarez y las dos hijas de ésta, menores de edad, quienes lograron escapar.

Los voceros dijeron que a raíz del ataque, Giménez Díaz y su hijo Edgardo murieron, mientras que el hijo en común de la víctima y el agresor resultó gravemente herido con un tiro en el pecho y fue trasladado al Hospital Cuenca de Cañuelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla