Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En 144 bis entre 57 y 58
Lo fueron a buscar por un robo, pero ya estaba preso

Lo fueron a buscar por un robo, pero ya estaba preso
24 de Noviembre de 2022 | 03:17
Edición impresa

En el marco de una investigación sobre un violento robo que terminó en un enfrentamiento armado, la Justicia avanza en la recolección de pruebas que complican a dos detenidos por este hecho, suscitado en Los Hornos el pasado 19 de octubre.

En esa ocasión, un vecino denunció que dos sujetos armados le robaron la camioneta Eco Sport en la que circulaba. Uno de los acusados se tiroteó con la policía y cayó preso en Melchor Romero, el otro había logrado escapar.

El caso es investigado por la UFI Nº 17 de La Plata y, en ese marco, ayer se llevó a cabo un allanamiento en 144 bis entre 57 y 58, el domicilio de uno de los implicados.

Cabe señalar que el otro cómplice, si bien había huido de la escena inicial, cayó preso el pasado 13 de noviembre por otro hecho.

En su vivienda, los efectivos recolectaron elementos de interés para la investigación. En tanto, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo dispuso que ambos sujetos continúen detenidos.

Los delincuentes están imputados por el delito de “robo calificado automotor, resistencia a la autoridad, abuso de armas calificado y portación”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla