Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Otro hecho lamentable en Gonnet

Una nena de 11 años fue arrestada por un robo

La menor cayó junto a otros dos adolescentes de 15, acusados de ingresar a la casa de una vecina, de donde sustrajeron bijouterie

Una nena de 11 años fue arrestada por un robo

Así quedó la reja de la vivienda de Gonnet tras el escruche / el dia

24 de Noviembre de 2022 | 03:21
Edición impresa

En nuestra Región, ya no sólo inquieta la profusa cantidad de episodios de inseguridad. También alarma y desconcierta que menores de cada vez más baja edad incurren en el sendero delictivo. Estos hechos se dan últimamente con mayor frecuencia.

En la jornada de ayer, nuevamente se registró uno de estos casos durante un escruche, cometido por menores en una casa de Villa Castells, en la localidad de Gonnet.

Fuentes policiales informaron que el incidente transcurrió en un domicilio de 10 entre 502 y 503, en momentos en que no e encontraba su propietaria.

Según indicaron, dos chicos de 15 años, y una niña de tan solo 11, provocaron daños en la reja del frente de la vivienda de esta vecina.

Pero las intenciones de los adolescentes no iban a circunscribirse a un acto de vandalismo. Por el contrario, los mismos voceros consignaron que, minutos después, el trío ingresó con fines de robo a esa propiedad.

Poco después de haber entrado por la fuerza a esa vivienda, los precoces ladrones escaparon de allí con una importante y variada cantidad de elementos de bijouterie.

No obstante, la historia no iba a terminar bien para los escruchantes. Al parecer, alguien de la cuadra se percató de lo que estaba sucediendo y lo comunicó enseguida al 911.

A los pocos minutos, se presentaron en la escena varios móviles y efectivos policiales, por lo que evitaron que los menores se dieran a la fuga.

Según se informó, se les incautó lo sustraído y en la comisaría decimotercera de Gonnet les abrieron una causa por “tentativa de robo”.

OTROS MENORES “PICANTES”

Vale recordar que, como lo reflejó este diario en su edición del lunes, otro adolescente de 15 años viene incursionando repetidamente en el mundo del delito.

En este caso, se trata de un joven que reside en Villa Elvira, y del cual se informó oficialmente que registra nada menos que 21 detenciones en diversos procedimientos policiales. En el último de estos hechos, el chico fue arrestado junto a sus hermanos de 13 y 14 años, en 76 bis entre 118 y 119, tras haber sustraído electrodomésticos de la casa de un jubilado.

En tanto, el pasado 13 del noviembre, este diario citó el caso de dos nenes de apenas 9 años que, con otros chicos de entre 13 y 15 años, fueron aprehendidos en 47 entre 11 y 12 . En la huida, uno de los ladrones descartó un arma de fuego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla