Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |POR LA EXPULSIÓN CON LOS PUMAS FRENTE A ESCOCIA
Kremer recibió cuatro semanas de suspensión

24 de Noviembre de 2022 | 04:01
Edición impresa

Marcos Kremer, jugador del seleccionado argentino de rugby, fue suspendido por cuatro semanas tras ser expulsado en la caída del sábado pasado frente a Escocia 52 a 29, en el último encuentro de la gira por Gran Bretaña.

El tercera línea argentino fue expulsado a los 22 minutos del primer tiempo por el árbitro inglés Karl Dickinson tras golpear en la cabeza y sin disputa de la pelota al capitán escocés, Jamie Ritchie.

El Comité de Disciplina de la World Rugby había dispuesto en un comienzo una sanción de seis semanas. Sin embargo, al recibir como factor atenuante las disculpas de Kremer y su remordimiento por la acción cometida, redujo la pena a cuatro semanas.

Kremer, jugador del Stade Francais de Francia, también había sido expulsado frente al Pau francés, el pasado 15 de octubre, en la séptima fecha del Top 14, en el triunfo de su equipo por 31 a 29.

En consecuencia, Kremer se perderá los próximos cuatro encuentros programados en su equipo parisino frente a Toulon (26 de noviembre), La Rochelle (3 de diciembre), el 9 de diciembre frente a Benetton de Italia y finalmente frente a Lions de Sudáfrica (el viernes 16 de diciembre) en el Ellis Park.

Por su parte, el wing misionero Martín Bogado se convirtió en nuevo refuerzo por dos temporadas de la franquicia Highlanders, de Nueva Zelanda, que el año próximo jugará el Super Rugby Pacific.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla