Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El top 3

El top 3
24 de Noviembre de 2022 | 04:15
Edición impresa

 

1
JAPÓN DIO UNO DE LOS MAYORES BATACAZOS MUNDIALISTAS

Si creíamos que Arabia nos había humillado, ayer Japón hizo lo mismo con Alemania, que todavía recuerdo el 1-2 ante Argelia en España ‘82. En el mundial de Brasil hizo ruido el 1-0 de Costa Rica sobre Italia, que en el ‘66 cayó ante Corea del Norte.

 

2
PRIMERA VEZ QUE ESPAÑA MARCA SIETE GOLES EN UN MUNDIAL

España alcanzó un nuevo récord, al marcar por primera vez en su historia siete goles. El antecedente se dio en México 1986 cuando aplastó a Dinamarca por 5 a 1 en los octavos de final y luego cayó con Bélgica por penales. Otra victoria importante, desde el marcador, sucedió en Alemania 2006: 4 a 0 sobre Ucrania en el debut.

 

3
CUORTOIS EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO

Thibaut Courtois, el “1” del Real Madrid, no dejó dudas en su debut mundialista que es el mejor arquero del mundo. Además de mantener su valla en cero cuando Canadá lo peloteó, le tapó un penal a Alphonso Davies, arrojándose a su derecha. Enorme atajada para despertar a sus jugadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla