Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |MAÑANA, EN LA “U”
Ultiman los detalles para la charla de Julio Velasco

Ultiman los detalles para la charla de Julio Velasco

Julio Velasco

24 de Noviembre de 2022 | 04:03
Edición impresa

Mañana, desde las 19, Julio Velasco -el prestigioso entrenador platense reconocido a nivel mundial por su extensa y valorada trayectoria en el vóley- estará nuevamente presente en el Club Universitario.

Como sucedió en el 2015 y 2017, y después de más de cinco años sin estar en nuestra ciudad, Velasco se presentará en la sede que el club posee en la localidad de Manuel B. Gonnet para brindar una charla abierta denominada: “El deporte a nivel global. Estrategias de abordaje metodológico para el desarrollo de jóvenes deportistas”.

En el marco de su presencia, el exjugador del club, contará con una serie de reconocimientos y lo recaudado será destinado en su totalidad a beneficio de la Fundación Club Universitario de La Plata.

Previo a la charla, Velasco estará brindando una conferencia de prensa para periodistas que deben estar acreditados. Aquellos interesado deben llamar al siguiente teléfono: (221) 5014801.

Julio Velasco cuenta con una extensa y exitosa carrera a nivel profesional que lo ha llevado a lo más alto y sus conceptos aplicados al deporte son universales. Los éxitos deportivos y su particular visión del deporte le permitieron trascender su especialización convirtiéndose en una fuente de consulta para prestigiosas personalidades.

Velasco es reconocido por diferentes títulos, además de ser destacado como el entrenador del Siglo XX. Entre sus principales logros se destacan los que obtuvo dirigiendo a Italia: dos títulos del Mundo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cinco Ligas Mundiales y tres de Europa.

El platense dirigió el seleccionado argentino coronándose campeón en los Panamericanos de Toronto 2015 y logrando el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla