Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Comenzó la reautopsia al cuerpo de Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en la represión

24 de Noviembre de 2022 | 07:56

Esta mañana se lleva a cabo la segunda autopsia al cuerpo de César “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que perdió la vida en la feroz represión ocurrida en el Bosque y que -aseguran- falleció de forma violenta. Los restos de Regueiro fueron exhumados el martes en el marco de una nueva autopsia, un procedimiento fue solicitado por la fiscalía que investiga la causa de su muerte, después de hacer lugar a un pedido de los abogados de la familia.

El titular de la UFI Nº 5 de La Plata, Juan Menucci, había fijado la fecha de la diligencia para ese día pero la operación al cuerpo de la víctima no fue realizada debido al avanzado estado de descomposición. Por ese motivo la reautopsia se lleva a cabo esta mañana, desde las 8, y los familiares se congregaron en la dependencia de la asesoría pericial de 41 entre 119 y 120 para brindar su apoyo a quienes investigan el caso.

El abogado de la familia, Marcelo Peña, había explicado el mismo martes a EL DIA que “se hizo la exhumación en el Cementerio local y la correcta entrega del cuerpo de Regueiro a la Asesoría Pericial. El mismo tuvo la debida custodia durante su traslado, el cual estuvo acompañado por su mujer, junto a un asistente de la fiscalía. El protocolo se cumplimentó”. En tanto, voceros de Tribunales aseguraron que “el cuerpo fue trasladado con todas las medidas de seguridad y colocado en una cámara frigorífica”. Esta mañana, finalmente, los peritos proceden a realizar la nueva autopsia, donde una perito de parte se suma a la operación. “El principal punto de pericia es determinar si existe la posibilidad de que se haya tratado de una muerte violenta y no por causas naturales”, señaló el letrado.

En ese sentido, la pareja de Regueiro reveló: “A mi marido le vieron sangre en la cabeza. De 50 testigos que había en el hospital, 30 vieron el parche en la cabeza”. Tanto el parche como la camiseta ya fueron entregados como elementos probatorios en la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla