Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. El dolor de los familiares de Eliana Pacheco, presentes en el lugar

25 de Noviembre de 2022 | 10:33

Los familiares de Eliana Pacheco se encontraban hoy en el descampado de 203 y 38, en Lisandro Olmos, tras el hallazgo de un cuerpo y en donde se llevaba adelante un operativo policial para identificar el cadáver, pese a que fuentes judiciales le confirmaron a EL DIA que se trata de la joven de 24 años desaparecida desde el domingo, cuando abordó un remís hacia la zona de 208 y 52. Desde ese momento, no se supo más nada de ella (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-11-25-9-2-0-hallan-un-cadaver-en-208-y-38-investigan-si-es-eliana-pacheco-policiales).

Alrededor de las 11 de este viernes, fuentes judiciales confirmaron lo peor. El cuerpo encontrado es de Eliana Pacheco.

Más temprano, tras el hallazgo del cuerpo, los familiares acudieron inmediatamente al lugar, en medio de un clima de tensión, por tratarse posiblemente de los restos de la joven que era buscada en esa zona desde hace cinco días. 

Allí estaban la hermana de Eliana, el padre y la madre, quienes fueron ubicados detrás del vallado policial. Se indicó que intentaron acercarse hasta el lugar en donde está el cadáver, pero la policía impidió el paso. 

En principio, debido la probabilidad de que se tratara del cadáver de Eliana, lo que se confirmó más tarde, los familiares entraron en estado de shock y tuvieron que ser contenidos por policías.

Se informó que un efectivo del Escuadrón Táctico Motorizado de la Policía Local de nuestra ciudad fue quien encontró el cuerpo. En el lugar además trabajaba personal de la DDI La Plata y agentes de la Policía Científica. Asimismo, se montó un perímetro para evitar el ingreso de personas y que se preserven la escena. 

El despliegue policial se desarrollaba sobre la calle 38, de tupida vegetación, pastizales y árboles. Se trata de una zona de Lisandro Olmos caracterizada por quintas hortícolas y en el límite con la localidad de Abasto. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla