Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |MÉXICO YA PIENSA EN ARGENTINA

A puertas cerradas el Tata Martino define el equipo

El técnico tiene dos dudas, una en el medio y otra en ofensiva ya que podría inclinarse por el exRiver Rogelio Funes Mori

A puertas cerradas el Tata Martino define el equipo

Gerardo MArtino ante el partido más importante en México / AFP

25 de Noviembre de 2022 | 06:04
Edición impresa

México se entrenó ayer a puertas cerradas y su entrenador, Gerardo “Tata” Martino, comenzó a definir el equipo titular para el partido de mañana ante la Argentina.

“Las dudas del entrenador pasan por el mediocampo y el centro delantero y en ese sentido el dilema de Martino es saber si mantiene a los mismos once que iniciaron contra Polonia o realizar algunos cambios”, informó el diario As.

Durante la práctica del miércoles en el estadio Al Khor, Martino dialogó largamente con el mediocampista Héctor Herrera, a quien el entrenador argentino considera “una pieza clave” en el esquema del Tri, según destacó el diario.

En principio el Tata se inclinaría por el mismo mediocampo que arrancó en el empate sin goles con los polacos con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez, aunque en este caso podría ingresar desde el inicio el jugador del Cruz Azul Carlos “Charly” Rodríguez para generar “más juego”.

Con respecto al ataque, Martino mantiene aún la indefinición en torno al centrodelantero: el argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y en menor medida Henry Martin tienen chances de jugar de entrada.

Por otra parte los defensores Jorge Sánchez y Héctor Moreno fueron amonestados en el empate sin goles ante Polonia.

A dos días del partido decisivo ante la Argentina, el equipo titular de México se perfila con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez o Carlos Rodrìguez; Hirving Lozano, Funes Mori o Jiménez y Alexis Vega.

México realizará hoy su ultimo entrenamiento con los 15 minutos abiertos y luego ofrecerá la rueda de prensa con la presencia de Martino y de algún jugador del plantel, tal cual estipula el reglamento de la FIFA a 24 horas de cada partido.

“QUIERO GANARLES”

El arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa afirmó que quiere jugar contra el seleccionado argentino y que quiere ganarle.

“A mí no me gusta el ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, analizó en Tiempo México.

“Que va a ser muy complicado, pues sí, lo va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, argumentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla