Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La habitación de Messi en el bunker argentino en Qatar por dentro: el "10", duerme solo

La habitación de Messi en el bunker argentino en Qatar por dentro: el "10", duerme solo
25 de Noviembre de 2022 | 09:14

Se abrieron las puertas de la habitación que tiene asignada Lionel Messi en la concentración argentina en la Universidad de Qatar. Como dato a destacar, la "Pulga" es el único integrante del platel que duerme solo en su pieza. Esto ocurre a partir del retiro del "Kun" Agüero, quien habitualmente compartía el cuarto con el rosarino.

La habitación, no obstante, es visitada por Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Paredes y Nicolás Otamendi, entre otros componentes del plantel. Generalmente para jugar a las cartas o charlar, aunque a partir del martes el tema de reunión ha sido el traspié ante Arabia Saudita y el decisivo compromiso con México de mañana.

La B-201 que ocupa el capitán argentino es una habitación muy amplia para una sola persona, ya que cuenta con dos camas de dos plazas. Además, en el video publicado por FIFA se puede apreciar un póster gigante con la leyenda "Todos somos uno", con una foto del equipo.

Luego se puede ver al pie de la cama un par de ojotas, un largo escritorio con un televisor LED, dos sillas de oficina, una pava eléctrica y un kit de mate con un termo que lleva impreso el número 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla