Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Crean registro Local Único de Fleteros del Partido de Quilmes

Crean registro Local Único de Fleteros del Partido de Quilmes
25 de Noviembre de 2022 | 09:59

El Sindicato de Fleteros informó que se creó el Registro Local Único de Fleteros del Partido de Quilmes a través de una ordenanza que regula la actividad y que fue aprobada en el Concejo Deliberante el pasado martes.

Según señalaron ediles locales, la nueva ordenanza llevará a que el "fletero" tenga que dirigirse al Municipio, presentar toda la documentación para desarrollar la actividad de manera habilitada. Tendrá 180 días para ponerse en condiciones ante la Comuna. Luego cada uno tendrá un número de licencia. Entonces ante cualquier inconveniente que tenga el cliente, podrá acudir al Municipio.

Por su parte Juan Manuel Moisés, referente de la rama Expresos y Mudanzas del gremio señaló a medios locales que “desde el Sindicato establecemos una tarifa que no es un capricho, sino que obedece a un estudio de costos que realiza la Universidad Tecnológica Nacional, y que incluye la amortización del vehículo, los gastos de neumáticos, motor, seguro, documentación en regla, etcétera. Entonces nosotros le vamos a suministrar al Municipio un valor de referencia de la tarifa, para que sirva como piso; después dependerá del servicio que preste cada fletero lo que podrá cobrar por encima de ese piso, pero ninguno podrá cobrar menos que esa tarifa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla