Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los recuerdos del Hipódromo de La Plata

26 de Noviembre de 2022 | 01:35
Edición impresa

El Hipódromo de la Ciudad es uno de los grandes escenarios del país en donde se practica turf y las corredoras vivieron grandes tardes allí. La que lleva la delantera cuando de buenos recuerdos se trata es Andrea, ya que en las pistas platenses pasó a la historia cuando se convirtió en la primera mujer en ganar cinco carreras en un mismo día, razón por la que su nombre quedó inmortalizado en una placa del lugar.

Pero además, el Hipódromo también quedó grabado en su memoria porque allí ganó por primera vez un Grupo 1 -la carrera más importante mundialmente-, junto a un caballo llamado Conocedor.

María recuerda con cariño el Hipódromo de La Plata donde “siempre tuve suerte. Me ha tocado ganar carreras muy lindas, y he tenido experiencias bastante cómicas también”. Pero su gusto por las pistas platenses deviene de que “se corre distinto a los otros dos hipódromos. Más parecido a como se corre acá. La diferencia es que la pista de allá es un poquito más firme, por lo que todavía podés ganar de atropellada en los últimos metros”. Ese “acá” al que hace referencia es Estados Unidos, país en el que vive desde 2018 y en el que continúo con su prominente carrera.

En el año 2019 Romina se instaló definitivamente en la Ciudad: “Si bien trabajaba en San Isidro y en Palermo, no me dieron oportunidades y tuve que ir a La Plata en dónde me siento cómoda y ven el esfuerzo diario mío de cada mañana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla