Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTACTO CON BANFIELD

El Rojo busca un arquero, y puso en foco a Altamirano

El Rojo busca un arquero, y puso en foco a Altamirano

Facundo Altamirano

26 de Noviembre de 2022 | 04:06
Edición impresa

Tras el principio de acuerdo con Federico Mancuello, quien por estas horas define su salida del Puebla de México, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023, Independiente salió al mercado en busca de un arquero.

En este contexto, negociadores del club de Avellaneda avanzaron por Facundo Altamirano, elegido como el mejor jugador de la pasada Copa Argentina, en la que fue campeón Patronato.

La institución de Paraná, Entre Ríos, tiene la opción de compra por el 70 por ciento de su ficha que le pertenece a Banfield.

“Desde el club iniciaron consultas con la dirigencia de Banfield por las condiciones que exigen por Altamirano, si los de Paraná no abonan el millón y medio de dólares que está tasada la opción de compra, después de haber estado a préstamo en esta temporada”, indicó una fuente del Rojo.

De todos modos, Independiente lo que debe hacer en primer término es obtener los fondos suficientes para cumplir con el último dictamen del Tribunal Arbitral del Deporte, de la FIFA (TAS), recibido por el rechazo a la apelación presentada por la demanda de América, de México, por el pase del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, que data de noviembre de 2019.

Independiente, para evitar la inhibición de nuevas incorporaciones para su plantel, cuenta con 45 días para abonar lo determinado por el TAS a favor de la institución azteca.

Eso comprende el pago de 5.700.000 dólares para saldar la deuda (incluido intereses) más 10 mil francos suizos por gastos legales de América, a lo que deberá sumar las costas propias del trámite judicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla