Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |TIGRE JUGARÁ SUS CARTAS CON LA IDEA DE RETENERLO
Se complicó el regreso de Mateo Retegui a Boca

26 de Noviembre de 2022 | 04:07
Edición impresa

La dirigencia de Tigre, a través de su presidente, Ezequiel Melaraña, adelantó que tiene previsto hacer uso de la opción por el 50 por ciento de la ficha de Mateo Retegui, el goleador que llegó al club de Victoria a préstamo de Boca, cuya dirigencia tiene previsto recuperarlo para la temporada que viene.

El posible traspaso de Luis Vázquez a Tigre es un movimiento pensado por el Consejo de Fútbol boquense para favorecer la vuelta de Retegui, aunque con los términos descriptos, la negociación parece complicada.

Por el contrario, la dirigencia de Boca tuvo en las últimas horas una buena noticia, porque el club Vitoria, de Brasil, anunció que en breve girará 330.000 dólares que tiene como deuda por el pase a préstamo de Walter Bou en la temporada 2018.

El goleador, que en la actualidad juega para Vélez, jugó un torneo en Brasil, aunque no hizo efectivo el pago por sus servicios, que en realidad incluyeron ocho partidos, sin anotaciones.

Boca, a través de su dirigencia, hizo el reclamo correspondiente a la FIFA.

Durante el actual receso, los negociadores Xeneizes gestionan refuerzos para 2023, así como la actualización de contratos, empezando por el de Agustín Rossi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla