Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Tienen 15 y 16 años
Con una pistola, menores asaltan la Shell de 532 y 17

Con una pistola, menores asaltan la Shell de 532 y 17

La estación de servicio shell de 532 y 17 fue nuevamente asaltada / el dia

27 de Noviembre de 2022 | 03:29
Edición impresa

Los asaltos a estaciones de servicio siguen estando a la orden del día, principalmente en horas de la noche, cuando merma la presencia de clientes y las expendedoras quedan en varios casos con un único playero.

Fue lo que sucedió en los primeros minutos de ayer con la estación de servicio de la empresa Shell que está en las calles 532 y 17.

Fuentes policiales indicaron que allí se presentaron dos chicos de 15 y 16 años, uno de ellos portando una pistola Bersa, de 9 milímetros.

Sin rodeos, ambos adolescentes amedrentaron verbalmente y con una pistola al empleado, no dejándole más alternativa que entregarles el dinero de la recaudación.

Con su propósito cumplido, los juveniles delincuentes se alejaron presurosamente del lugar, ante la impotencia del expendedor asaltado.

“LLEGARON CAMINANDO”

A diferencia de lo que habitualmente sucede en los atracos a estaciones de servicio, estos ladrones no se presentaron allí en una moto. Tampoco en auto.

Así lo informó otro playero en la tarde de ayer, ante la consulta de este diario acerca de este episodio de inseguridad.

“Estos pibes llegaron caminando y enseguida se acercaron a nuestro compañero del turno noche y le sacaron la plata de la recaudación”, afirmó el trabajador, que prefirió no dar a conocer su identidad.

Al ser consultado sobre el monto con que escaparon los delincuentes, aseguró desconocer la cantidad de dinero sustraída. Pero mencionó que “no creo que a esa hora hayan obtenido más de 3.000 pesos”.

“ROBAN SEGUIDO”

El mismo playero aseguró que en esa estación de servicio “roban seguido”.

Asimismo, reveló que “hace algunos años, se llegó a tener acá 17 robos en un mes. Era impresionante la racha, por la impunidad con la que actuaban los asaltantes”.

Si bien indicó que la mayor parte de esos robos se registraron en horas nocturnas, aclaró que “también hubo algunos que se produjeron cuando era de día”.

La Policía informó que por el último asalto en esta Shell, detuvo a dos menores de 15 y 16 años, que serían del barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla