Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un Aimar eufórico no escuchó las indicaciones de Lionel Scaloni

Un Aimar eufórico no escuchó las indicaciones de Lionel Scaloni
27 de Noviembre de 2022 | 05:05

Un emocionado Pablo Aimar, ayudante de campo del entrenador del seleccionado Lionel Scaloni, no escuchó las indicaciones de su cabeza de cuerpo técnico ante la emoción que derivó en llanto, por el gol que convirtió Lionel Messi, que abrió el partido y le permitió al equipo vencer por 2 a 0 a México.

El exjugador de River se tomó la cara, “con los ojos llorosos y respirando fuerte”, en el momento que el rosarino marcó a los 19 minutos del segundo tiempo, lo que permitió el desahogo de él, el entrenador y los simpatizantes argentinos que estaban presentes en el estadio Lusail, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Las pantallas de televisión mostraron luego al propio Lionel Scaloni, ya recuperado de la emoción y de lo que signifó aquel primer gol, comentándole aspectos de la estrategia del juego y posibles cambios en la alineación, pero Aimar parecía no escucharlo, todavía preso de la conmoción que produjo destrabar la paridad.

Para el exjugador de Benfica de Portugal y Valencia de España, entre otros clubes, este no es un Mundial más, debido a que el actual entrenador del seleccionado Sub-17 sufrió en octubre la pérdida de su madre, Mary Giordano, en su ciudad natal de Río Cuarto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla