Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |CRECE LA CONMOCIÓN POR SU BRUTAL ASESINATO
Peritajes y testimonios, en busca de pistas por Eliana

Peritajes y testimonios, en busca de pistas por Eliana

Eliana Pacheco tenía 24 años. Por su asesinato, aún no hay detenidos / FB

28 de Noviembre de 2022 | 01:55
Edición impresa

Por el momento, al margen de que ya se desarrolló un allanamiento en un predio de Lisandro Olmos, los investigadores del crimen de Eliana Pacheco en La Plata avanzan con la toma de declaraciones testimoniales y los análisis del entrecruzamiento de llamadas de varios teléfonos celulares, en la búsqueda de algún dato sustancial, que les permita reconstruir el rompecabezas de este caso y dirigir las acciones hacia él o los responsables de la violenta muerte que sufrió la joven de 24 años.

En ese sentido, de acuerdo a fuentes cercanas a la pesquisa, cuando dentro de esas labores surge una información considerada relevante, se pasa a una fase de verificación y así se van elaborando indicios, aunque, hasta ahora, no hubo mayores avances.

La pista de la presunta venganza es una de las que está arriba de la mesa de los detectives, aunque no es la única y nada se descarta.

La autopsia, como se sabe, reveló que el deceso se produjo por una “insuficiencia respiratoria aguda por asfixia mecánica o sofocación”.

Por eso no pasó desapercibido el hecho que dentro de la boca de la víctima hayan encontrado papel.

¿Quisieron enviarle un mensaje a alguien? Esa es una de las preguntas que se hacen los responsables de la causa.

Cabe recordar que la pareja de Eliana está actualmente detenida en una unidad penitenciaria de nuestra ciudad y su celda acaba de ser allanada en el marco de otro hecho.

Preso por homicidio, le acaban de notificar la imputación en un robo. Y cuando los agentes cayeron en su pequeño espacio de alojamiento, encontraron siete equipos móviles de comunicación.

Eliana y su pareja tenían planes de casamiento y ya habían puesto fecha para el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, algo se interpuso en su camino y tiró por la borda cualquier proyecto de vida en común.

En las relaciones de Eliana y su entorno más cercano, se cree, puede haber también alguna respuesta sobre lo que sucedió.

La familia clama por justicia y se muestra bajo un estado de absoluta conmoción.

La fiscal Virginia Bravo es quien comanda todas las diligencias judiciales, con intervención del juzgado de garantías N° 4, a cargo de Juan Pablo Masi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla