Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es desleal, queda descalificado": la burla del Kun Agüero a Canelo Álvarez, en apoyo a Messi

"Seguramente no sabes de fútbol", le dijo el ex delantero argentino al boxeador mexicano tras la insólita amenaza contra el capitán del Seleccionado nacional

"Es desleal, queda descalificado": la burla del Kun Agüero a Canelo Álvarez, en apoyo a Messi
28 de Noviembre de 2022 | 20:18

El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México, al señalar que no sabe "de fútbol" ni lo "qué pasa en un vestuario".

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, añadió: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Además, indicó: “Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió, tras lo cual publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.

Pero el asunto no concluyó así puesto que en la red social del pajarito, los deportistas siguieron tirándose con munición pesada. El mexicano encaró al ex Independiente para advertirle: “Tu también cabrón. Me escribías ‘ay, ay, Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón”.

Con su característico humor, el argentino no se quedó atrás y continuó con la defensa a su amigo, Lionel Messi. “Yo lo admiraba Sr. Canelo pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”, respondió con emoticones de risas.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla