Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos en alerta: tensión en pleno corazón de Gonnet por intento de usurpación de terrenos

Vecinos en alerta: tensión en pleno corazón de Gonnet por intento de usurpación de terrenos
28 de Noviembre de 2022 | 13:45

Vecinos de la zona de 492 entre 16 y 16 bis, denunciaron a EL DIA un intento de usurpación de terrenos fiscales, a tres cuadras de la delegación. "El barrio está muy preocupado y tenemos miedo de que vuelvan a venir", indicaron los frentistas a este medio.

Hubo momentos de extrema tensión, con la llegada de la fiscalía y la policía, que intentó intermediar entre las partes presentes para que esto finalmente no suceda. "Llegaron en un camión blanco y comenzaron a descargar chapas, postes y maderas", revelaron. Y agregaron: "Era una persona mayor y cinco que parecerían ser menores de edad (entre 15 y 17 años). Además se presentó una persona que decía ser el arquitecto, con un plano que no tenía ningún tipo de visado de repartición pública".

Asimismo contó: "Y también una persona con un boleto de compraventa, no pudieron especificar a nombre de quién. También sin visado ni sellos correspondientes. Toda una farsa".

Los terrenos, son terrenos fiscales de la Provincia de Buenos Aires (por lo cual no puede existir un boleto de comopraventa), que están a la espera de ser rematados, al igual que 3 terrenos que quedan a la vuelta, que ya fueron rematados.

Quienes residen por la zona, fueron a realizar la denuncia correspondiente, a la espera de novedades en las próximas horas.

Lo cierto es que la toma de terreno toma cada vez más fuerza en toda la Región. El de Gonnet se trata de un nuevo caso que puso en alerta a los vecinos, quienes aseguran que tiempo atrás también habían intentado tomar esa esquina de la zona norte platense.

La Justicia tomó intervención y se dio aviso a la policía, que actuó con rapidez y logró desactivar la toma. Ahora investigan quiénes fueron los que dieron los pasos hacia una nueva usurpación, muy cercana al arroyo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla