Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambio en el Gabinete: Alexis Guerrera dejará de ser el ministro de Transporte

El ministro se aleja de su cargo por problemas de salud, indicaron

Cambio en el Gabinete: Alexis Guerrera dejará de ser el ministro de Transporte
28 de Noviembre de 2022 | 17:50

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, podría dejar el cargo en las próximas horas, lo que significaría un nuevo cambio en el Gabinete de Alberto Fernández.

El alejamiento de Guerrera, según informó La Nación, sería por problemas de salud. Guerrera asumió el año pasado tras el fallecimiento de Mario Meoni y, desde el primer momento, enfrentó críticas de sectores del kirchnerismo. Por estas horas además se reunirá con el Presidente para terminar de decidir su futuro.

Guerrera estuvo esta jornada en La Plata junto al presidente Alberto Fernández en lo que fue la inauguración del nuevo techo en estación de trenes, en el que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Existe, detrás de cada estación que renovamos, la voluntad política de un gobierno que entiende que las y los usuarios de nuestros trenes merecen tener un servicio de calidad y eso se logra con inversiones que dignifiquen el sistema ferroviario”, manifestó el funcionario en el mencionado acto en la Ciudad.

El funcionario, que debió asumir de una manera precipitada en 2021, a partir de la muerte de Meoni, es uno de los integrantes del Gabinete nacional con perfil más bajo, ya que no suele participar de este tipo de actos ni dar entrevistas.

“Esta gestión ve en el sistema ferroviario nacional, la posibilidad de conectar a los argentinos y de intercambiar las cargas. Ampliamos todos los días los distintos límites que nos hemos propuesto, a pesar de la triste herencia recibida. Pero no vinimos a llorar, vinimos a decirles que podemos seguir construyendo e inaugurando muchas obras más, porque tenemos un Presidente que tomó la firme decisión de recuperar el sistema ferroviario nacional”, sostuvo Guerrera en la inauguración de este lunes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla