Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
¡Un horno! La Plata en alerta amarillo por el calor: se esperan 34º y... ¿se viene la lluvia?

¡Un horno! La Plata en alerta amarillo por el calor: se esperan 34º y... ¿se viene la lluvia?
28 de Noviembre de 2022 | 06:39

La Plata volverá a padecer la ola de calor en el arranque de la semana, en la que se espera la llegada de lluvias recién el miércoles. Este lunes rige un alerta amarillo en la Ciudad y alrededores por las altas temperaturas, que implica un "efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas", asegura el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada se presentará con cielo algo nublado, una temperatura de 20 grados de mínima y 34 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, de acuerdo a las previsiones del SMN. Además se registrarán ráfagas hacia la noche de hasta 50 kilómetros por hora.

Mañana continuarán las altas temperaturas. Se espera para este martes una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 33 de máxima.

El miércoles, en tanto, llegará un poco de alivio. Se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde/noche, y una temperatura de 21 grados de mínima y 27 de máxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla