Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. El "Kun" Agüero se prendió a un divertido baile con nenes en Doha

29 de Noviembre de 2022 | 13:40

El "Kun" Agüero no sólo bancó a su amigo Leo Messi tras la dura arremetida del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, sino que además destila buena onda en cada lugar que va en su estadía en Qatar, en pleno Mundial.

Ahora, el ex delantero de la Selección sorprendió a todos al aparecer en un divertido video, en el que se prende a un baile con nenes futboleros de Uganda y junto al famoso cocinero turco Burak Ozdemir.

"Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos", escribió el prestigioso cheff. Por supuesto, las imágenes recorrieron el mundo y el Kun una vez más volvió a generar simpatía entre sus millones de seguidores.

En pleno baile, el Kun implementó un ligero movimiento de piernas, pecho y brazo. Si bien estuvo lejos de la habilidad de los niños ugandeses, estuvo bastante bien. Como siempre, el Kun también la rompe fuera de la cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla