Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Rompieron el traba volante y se la llevaron a tiro: así robaron una moto en Avenida 13

29 de Noviembre de 2022 | 16:19

Los hechos de inseguridad continúan poniendo en jaque a los platenses y en las últimas horas se reportó un nuevo robo en Avenida 13. Esta vez un hombre actuó con total impunidad y a plena luz del día, rompió el el traba volante de una moto estacionada y se la llevaron a tiro. Toda la secuencia quedó filmada en una de las cámaras de seguridad de una vecina de la zona.

El hecho ocurrió el último domingo cerca de las 17.30 horas sobre Av. 13 entre 68 y 69, a unas cuadras del Parque Saavedra.

Ahí una mujer había dejado su motocicleta estacionada por unos minutos -con el traba volante puesto-, pero cuando volvió, se dio cuenta que ya no esta. En diálogo con EL DIA, la víctima relató: "La dejé ahí porque justo fui a la feria del Parque. Legué a las 17 y cuando volví, mi moto ya no estaba".

Y agregó: "Me desesperé, me empecé a sentir mal. Junto a mí estaba una amiga que se dio cuenta que en el lugar había una casa que contaba con cámaras de seguridad, así que inmediatamente las pedimos y los dueños nos permitieron el acceso", sostuvo la damnificada que además le brindó a este medio el material fílmico.

La moto robada es una Gilera Smash Underbone color blanca con detalles rojos y el número de patente era A153MAF. La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaría quinta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla