Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los primeros cruces de octavos confirmados del Mundial: tomá nota de los partidazos

Los primeros cruces de octavos confirmados del Mundial: tomá nota de los partidazos

Países Bajos se clasificó y en octavos chocará con EEUU

29 de Noviembre de 2022 | 18:14

Quedaron definidos los primeros dos cruces de la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras los juegos disputados este martes de la tercera y última fecha.  

En el primer turno se definió el Grupo A: Países Bajos terminó primero con dos victorias y un empate; mientras que Senegal, al ganarle a Ecuador, se quedó con la segunda colocación. En el Grupo B, Inglaterra se adueñó del primer puesto y Estados Unidos, al vencer a Irán en un "mano a mano", pasó a la siguiente ronda.

Países Bajos (1°A) jugará contra Estados Unidos (2°B), el próximo sábado 3 de diciembre a las 12 (hora de Argentina), en el Estadio Khalifa de Doha.

Inglaterra (1°B) se enfrentará a Senegal (2°A), el domingo 4 de diciembre a las 16 (hora de Argentina), en el Estadio Al Bayt de Jor. Los vencedores se verán las caras en cuartos de final con las selecciones que pasen desde el Grupo C, donde está Argentina, y del Grupo D.

Primeros cruces confirmados

SÁBADO 3/12

Países Bajos - Estados Unidos  12hs. (hora argentina)

DOMINGO 4/12

Inglaterra - Senegal 16hs. (hora argentina)

Grupo por grupo: el estado de situación

Polonia, Argentina, Arabia Saudita y México definen este miércoles la clasificación a octavos de final en un grupo C de resultado incierto.

Francia ya se clasificó en el grupo D y tiene todos los boletos para finalizar en el primer lugar. Australia marcha segunda, mientras que Dinamarca y Túnez tienen la obligación de un triunfo.

España lidera el grupo E, con Japón y Costa Rica como escoltas. Alemania, última, quiere dar el golpe y dejar atrás un flojo comienzo.

En el grupo F puede pasar cualquier cosa. Croacia y Marruecos, con cuatro puntos, llegan mejor, pero Bélgica se juega la clasificación en una final a todo o nada frente a los croatas. Canadá ya se quedó afuera.

Brasil marcha a paso firme en el grupo G: dos jugados, dos ganados, tres goles a favor, ninguno recibido. Suiza, Camerún y Serbia se pelean por el segundo boleto.

En el grupo H, Portugal lidera y saca ventaja en la diferencia de gol. Ghana, Corea del Sur y Uruguay también llegan con chance, aunque a coreanos y uruguayos solo les sirve ganar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla