Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Al borde de la censura: Thiago y Daniela tuvieron sexo cuatro veces en una noche en Gran Hermano

29 de Noviembre de 2022 | 18:36

Se prendió fuego Gran Hermano: Daniela Celis y Thiago Medina avanzan a paso firme con su romance. Luego de una breve ruptura, decidieron seguir apostando al amor y los momentos hot son cada vez más frecuentes. Este fin de semana, tras la eliminación de Juliana, protagonizaron una fuerte escena de sexo en el sauna y todo quedó registrado. “Es un asco esto. Definitivamente lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir a ella luego del acto.

Después de levantar las colchas y los almohadones que llevaron al nidito, los tortolitos se dieron una ducha y allí también los desbordó la pasión. En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Pese a las imágenes que levantaron temperatura, en las redes no creen que este noviazgo sea verdadero. A ella la acusan de jugar con los sentimientos de Thiago y la última eliminada del reality lo confirmó: “Daniela quiere acostarse con todos”.

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla