Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El nuevo presidente puso manos a la obra y tuvo su primera reunión con Néstor Gorosito

El nuevo presidente puso manos a la obra y tuvo su primera reunión con Néstor Gorosito
29 de Noviembre de 2022 | 02:10
Edición impresa

Mariano Cowen debe atender cuestiones de resolución casi inmediata en sus primeros días como titular albiazul. Por eso, tal cual habían acordado telefónicamente antes de las elecciones, se reunieron ayer por la tarde en Buenos Aires.

La necesidad de levantar las inhibiciones para poder incorporar futbolistas, la intención del DT de contar en 2023 con la columna vertebral del equipo (entre ellos Rodrigo Rey, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, con contratos hasta el 31 de diciembre), la deuda con el plantel (y también con el cuerpo técnico) y el armado de la pretemporada, que comenzará el 5 de diciembre en Estancia Chica fueron algunos de los tópicos desarrollados en la reunión.

En los hechos, todo gira alrededor de la compleja situación económica. Tras la reunión con Cowen, Pipo brindó una nota a ESPN en la cual manifestó que el presidente le dijo que la situación “está muy difícil”, aunque en principio sin riesgo de continuidad: el entrenador descartó otras chances y la vía libre para ventas de jugadores haría el resto. La única disputa de la reunión fue la pretemporada ya que la dirigencia consigue gratis Uruguay y Gorosito prefiere Mar del Plata. “Está difícil la pretemporada pero se tendrán que hacer cargo. Sin una pretemporada no se puede jugar”, afirmó el técnico tripero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla