Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se medirán frente a club presidente derqui

Los Lobos quieren dar el primer paso por el doble ascenso

Será en el marco del partido de ida de las finales de los playoffs de Segunda División del torneo Metropolitano masculino de vóley

Los Lobos quieren dar el primer paso por el doble ascenso

el equipo masculino de gimnasia que afrontará el ascenso / eldia

29 de Noviembre de 2022 | 02:14
Edición impresa

El equipo masculino de vóley de Gimnasia jugará esta noche, desde las 21:30, la primera final por el ascenso a la Primera División Metropolitana. Los Lobos se medirán en la última instancia de los playoffs contra Club Presidente Derqui. El cruce será al mejor de tres partidos y en la jornada de hoy, el conjunto albiazul estará actuando en calidad de visitante.

Gimnasia podría lograr el doble ascenso en esta temporada, ya que se clasificó campeón de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Voleibol lo que le permitió poder acceder a los playoffs de la Segunda de Caballeros y tener la posibilidad de un doble ascenso en la misma temporada.

El equipo albiazul, dirigido técnicamente por Alvaro Ferraro, llegó a esta tramo final de playoffs después en una primera instancia donde en los octavos de final superó a Deportivo Morón 3 a 0, en un partido único.

Posteriormente, en cuartos de final, dejó en el camino a Club Atlético Lavallol con sendos triunfos por 3 a 1 tanto de local como de visitante; mientras que en semifinales venció a San Fernando 3 a 1, en calidad de visitante, y 3 a 2, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4.

Con respecto a este último partido frente a San Fernando, Gimnasia -que nunca tuvo ventaja deportiva por ser el campeón de tercera división- tuvo un gran reacción, ya que en un momento se encontró dos sets abajo (13-25 y 22-25) mientras que se llevó los siguientes parciales (25-14, 25-15 y 15-10) mostrando carácter para sacar adelante un partido que se le había complicado de sobremanera.

En lo que respecta a la revancha contra San Fermando estaba programada para el próximo miercoles, pero se están haciendo gestiones con la FMV para adelantar el partido un día para ser parte de una doble jornada de vóley en el Pollideportivo albiazul, ya que el martes, Las Lobas -flamantes campeonas del Mteropolitano- estarán recibiendo a Banco Provincia por el Super 8 femenino -se pondrá en juego la Copa Osmita- de División de Honor.

Cabe destacar que el vóley masculino retomó la actividad competitiva en Gimnasia después de cuatro décadas, pero además cuenta con toda la tira de inferiores.

Los Lobos se consagraron campeones del torneo de Tercera Divivión Metropolitana a dos fechas de finalizar la fase regular sin perder ningun partido, ya que ganó los 26 partidos en fila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla