Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

En Sevilla analizan darle salida tras el Mundial a “Papu” Gómez y Acuña

29 de Noviembre de 2022 | 02:58
Edición impresa

Así como un periódico británico (Sunday Times) reveló que Lionel Messi llegó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024, en la víspera, el diario Marca, de España, consideró que Alejandro (“Papu”) Gómez y Marcos Acuña, jugadores del seleccionado argentino, podrían dejar el Sevilla después de que finalice la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Según el referido medio, Monchi, director deportivo del club andaluz, tiene en una lista de jugadores para ser transferidos en enero a Gómez y Acuña, quienes aún tienen contrato con Sevilla, equipo que dirige actualmente el argentino Jorge Sampaoli. La salida de “Papu”, en principio, y según otras fuentes, es la que asoma con mayores certeza. En cambio, con Acuña habría una serie de reuniones tras el Mundial para evaluar su estado físico, ya que atravesó varias lesiones en el último año.

Sampaoli solicitó a la dirigencia sevillana reforzar el equipo con un central diestro, un delantero y dos volantes interiores. Por eso Monchi evalúa achicar el plantel para cumplir con el presupuesto.

Gómez jugó 17 partidos en lo que va de la temporada, que se inició en junio pasado, mientras que Acuña estuvo presente en 14 encuentros disputados por el elenco andaluz, que suma una veintena de presentaciones entre la Liga española y Champions League.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla