En Sevilla analizan darle salida tras el Mundial a “Papu” Gómez y Acuña

Edición Impresa

Así como un periódico británico (Sunday Times) reveló que Lionel Messi llegó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024, en la víspera, el diario Marca, de España, consideró que Alejandro (“Papu”) Gómez y Marcos Acuña, jugadores del seleccionado argentino, podrían dejar el Sevilla después de que finalice la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Según el referido medio, Monchi, director deportivo del club andaluz, tiene en una lista de jugadores para ser transferidos en enero a Gómez y Acuña, quienes aún tienen contrato con Sevilla, equipo que dirige actualmente el argentino Jorge Sampaoli. La salida de “Papu”, en principio, y según otras fuentes, es la que asoma con mayores certeza. En cambio, con Acuña habría una serie de reuniones tras el Mundial para evaluar su estado físico, ya que atravesó varias lesiones en el último año.

Sampaoli solicitó a la dirigencia sevillana reforzar el equipo con un central diestro, un delantero y dos volantes interiores. Por eso Monchi evalúa achicar el plantel para cumplir con el presupuesto.

Gómez jugó 17 partidos en lo que va de la temporada, que se inició en junio pasado, mientras que Acuña estuvo presente en 14 encuentros disputados por el elenco andaluz, que suma una veintena de presentaciones entre la Liga española y Champions League.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE