Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |En las redes le pegaron de todos lados, empezando por el “kun” agüero
Canelo Álvarez se metió a la cancha y los seguidores de Messi lo dejaron nocaut

El campeón supermediano amenazó a Leo porque entendió que había pisado una camiseta de México durante los festejos del 2-0

Canelo Álvarez se metió a la cancha y los seguidores de Messi lo dejaron nocaut

la polémica entre el boxeador mexicano canelo alvarez y lionel messi calentó las redes sociales /web

29 de Noviembre de 2022 | 03:15
Edición impresa

La amenaza y el enojo por redes sociales del campeón de boxeo mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi por dejar una camiseta de México en el piso luego del partido del sábado generó repercusiones en todo el mundo. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió Canelo en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

La reacción del campeón mundial supermediano fue tras observar cómo Messi deja apoyada en el piso una casaca que cambió con un futbolista mexicano mientras los se festejaba el triunfo 2-0 en la segunda fecha del Grupo C.

La primera defensa a Leo fue de su amigo y ex compañero, Sergio (“Kun”) Agüero, que en su cuenta de twitter posteó: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario”. Y agregó en la misma publicación: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y, después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Enseguida Canelo le respondió sin entender las explicaciones del Kun: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada (tontería) que hizo”. También Cesc Fábregas, ex compañero del Barcelona, salió en defensa de Messi, escribiendo desde su su cuenta de twitter: “Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”

“TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, destacó el jugador español y amigo personal de la “Pulga” en un posteo oficial.

La reacción de Canelo Álvarez está en las portadas de varios medios deportivos del mundo, entre ellos la del Mundo Deportivo de España que tituló “Canelo se vuelve loco con Messi” y cataloga la acción de Messi como fortuita. Por su parte, el Sol de México asegura “Canelo enfurece con Messi por patear playera de México” y Record suma “Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por “limpiar piso” con playera del Tri”. Por otro lado, la edición digital de Marca cuenta que “Canelo Álvarez se la ‘jura’ a Messi: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!” y la edición de As se hace eco del apoyo del Kun Agüero y de Fábregas para Messi.

Por otro lado, en las redes sociales circula un video de cuando Messi jugaba en el Barcelona y Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, se le acerca con su hijo a la salida del vestuario para pedirle una foto. Leo abrazó y le hizo upa al hijo de Guardado, y todos los posteos recuerdan lo tierno y respetuoso del astro argentino.

Canelo Álvarez se metió en el mundo del fútbol, y eligió nada menos que a Messi como rival

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla