Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Visitas, repechaje y cambios en la casa más famosa

Se pica: Wanda Nara, regresos e ingresos en “Gran Hermano”

Avanza el reality más exitoso de la tele y Telefé sube la apuesta con varias novedades para seguir explotando el éxito

Se pica: Wanda Nara, regresos e ingresos en “Gran Hermano”

wanda nara, que le dio la bienvenida a los hermanitos, irá de visita a la casa / archivo

29 de Noviembre de 2022 | 03:25
Edición impresa

A poco más de un mes en el aire, “Gran Hermano” ya está consolidado como uno de los programas más exitosos de esta temporada y no se queda en el molde. Telefé, de hecho, prepara un diciembre con grandes novedades para mantener a la audiencia más entretenida que nunca.

Con seis participantes menos de los 18 que ingresaron en la casa más famosa del país, los hermanitos serán sacudidos con algunos cambios y sorpresas que llegarán en las próximas semanas. Uno de ellas será, ni más ni menos, que una visita de lujo.

Y aunque no será del tenor del invitado que, en la primera edición, hizo delirar a los hermanitos, cuando los participantes se encontraron con Diego Maradona en el jardín, sí será un nombre rimbombante. Según trascendió será Wanda Nara la encargada de llevarle alegría, por un rato, a los concursantes.

La rubia, que hará una visita de médico, fue la encargada de darle la bienvenida a los hermanitos y, ahora, volverá para hacer un “toco y me voy”. La empresaria, tras sus vacaciones en Maldivas, estará volando en los próximos días al país y en ese marco se concretaría su esperado ingreso a la casa. Pero habrá más.

El reality se encamina a una de las partes más esperadas por los fans del juego: por un lado, habrá un repechechaje, que le dará la posibilidad a ex participantes de volver a la casa; y, por el otro, se dará el ingreso de nuevos jugadores que están listos para salir a la cancha.

¿cuándo?

Laura Ubfal, en “Intrusos”, contó que habrá “que esperar a mediados de diciembre” para el repecheja que, en general, se ha dado en las anteriores ediciones cuando quedan alrededor de 10 participantes en la vivienda (ahora son 12). Y Ubfal tiene conocimiento de causa, en tanto, forma parte del staff regular de “El Debate”, uno de los desprendimientos más vistos, después de las galas de nominación y eliminación.

“Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron”, dijo la periodista y sumó que, en total, “hay diez suplentes esperando” de los que ingresarán solo dos.

En relación a quiénes serán los que ex hermanitos que reingresen a la casa, confirmó que será la gente la que “va a elegir quién quiere que vuelva”, con la misma modalidad en que vota a quién quiere que se vaya de la casa. Hasta el momento, son seis los aspirantes a volver: Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana.

Un trascendido indica que durante los fines de semana de las fiestas se suspenderán las galas de eliminación. Ese sería el marco para que las puertas se abran y comiencen a entrar los nuevos jugadores.

En relación a los festejos de fin de año, Ubfal contó que la producción del reality “está estudiando” que “en Navidad cada uno podrá llamar a alguien para que le haga compañía”, aunque todavía no hay nada oficial.

El reality tiene como fecha tentativa de final el 12 de marzo de 2023 e, inmediatamente, volvería a empezar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla