Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |A PURO ROMANTICISMO Y GLAMOUR

La “princesa botinera”: Leonor, encandilada por el joven goleador Gavi

La joven estaría interesada en el jugador del Barcelona, que deslumbra como la figura más joven de la selección española en Qatar

30 de Noviembre de 2022 | 01:55
Edición impresa

Leonor, la hija mayor del rey Felipe VI de España y la reina Letizia, cumplirá la mayoría de edad el año próximo, pero ya acapara titulares y reflectores debido a que cada día suma nuevas actividades oficiales, en su calidad de Princesa de Asturias y como futura reina de España.

Aunque es una adolescente, los medios españoles y, en especial, la prensa del corazón, siguen cada movimiento de Leonor para descubrir si la glamorosa jovencita tiene alguna relación sentimental.

Y en esta búsqueda, el crush o amor platónico de la princesa por un joven futbolista del seleccionado español ya está dando que hablar.

Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, lleva poco más de un año ganándose el corazón de muchos aficionados del Barcelona y de toda España, desde que dio el salto al fútbol profesional.

La princesa Leonor / Web

Según afirma la prensa española, la princesa heredera está “enamorada” del mediocampista y su fanatismo es tal que tiene sus carpetas de estudios cubiertas de fotos suyas. Además, tanto Leonor como su hermana Sofía, de 15 años, han acompañado al seleccionado femenino de fútbol español cuatro meses atrás por lo que están muy cercanas al rubro en cuestión.

La princesa de Asturias asiste desde 2021 al bachillerato internacional de dos años en UWC Atlantic College en Gales, donde se han formado muchos miembros de la realeza de diferentes países y donde culminará sus estudios antes de empezar la universidad.

Previamente fue alumna de la escuela Santa María de los Rosales con su hermana Sofía, en Madrid. Habla inglés con fluidez desde muy chica ya que tuvo una niñera británica, e incluso ha estudiado mandarín en el colegio.

Su padre, el rey Felipe VI, se encuentra actualmente en Doha, Qatar, donde ha estado alentando a “La Roja” (como se conoce a la selección de España), a la que fue a felicitar al vestuario después de su victoria por 7-0 sobre Costa Rica el miércoles pasado.

El futbolista Pablo Gavi / Web

Justamente ese día, al finalizar el partido, Gavi le entregó a Felipe entre sonrisas cómplices una camiseta con su nombre y el número 9 con el que juega, firmada por todo el equipo, en un talle mucho más chico que el del monarca. El tamaño de la camiseta no pasó inadvertido y desató especulaciones de que en realidad la prenda podría ser para Leonor, que es un año menor que Gavi, quien cumplió sus 18 hace casi cuatro meses.

ASCENSO VERTIGINOSO

El ascenso del jugador a la cima del fútbol mundial, jugando y siendo titular en una Copa del Mundo, ha sido meteórico.

Pablo Gavi nació el 5 de agosto de 2004 en Sevilla y el 29 de agosto de 2021 debutó en primera división en un cotejo que el Barcelona ganó 2-1 contra el Getafe en el Camp Nou. En septiembre del mismo año fue convocado a la Selección de España con la que debutó el 6 de octubre, convirtiéndose en el jugador más joven en representar a España.

Al debutar en Qatar, el 23 de noviembre pasado, se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en convertir un gol en un Mundial, con 18 años y 110 días, tanto solo después de Pelé, quien anotó con 17 años y 304 días.

En su cuenta oficial de Instagram tiene cerca de 10 millones de seguidores y por lo que va publicando, revela que por el momento está enfocado solamente en el fútbol, porque no se ve ninguna imagen que lo muestre en su vida fuera de las canchas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla