Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Salió humo negro de las antorchas y causó preocupación: ¿qué explicó YPF? 

30 de Noviembre de 2022 | 13:26

Vecinos de distintos puntos de la Región manifestaron preocupación por una enorme columna de humo negro emanado desde las antorchas de la planta de YPF. En este marco, la empresa explicó los motivos del evento y descartó que genere daños a la salud de la comunidad.

Poco antes de mediodía, desde hogares de Berisso y Ensenada, y también automovilistas, dieron cuenta de la humareda que se desprendía desde el predio de la refinería y que se divisaba a varios kilómetros de distancia.

"Hay un horno de la refinería que cambió de gas a combustible líquido. Pero no hubo una situación de riesgo ni irregular", explicaron desde la empresa.

"Ese cambio fue lo que produjo la humareda. Eso fue lo que pasó", añadieron.

Por otra parte, YPF explicó que "en paralelo, después de los cortes de Edelap, el otro día, tuvimos que hacer un proceso que lo hemos informamos, que consiste en alimentarnos con energía generada internamente, aunque estamos en proceso de volver a la conexión de Edelap".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla