Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupa la salud de Pelé: su hija confirmó que lo volvieron a internar

Preocupa la salud de Pelé: su hija confirmó que lo volvieron a internar
30 de Noviembre de 2022 | 13:45

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo, a fin de regularizar la medicación que se le suministra como parte de su lucha contra un tumor en el colon, dijo su hija el miércoles. Kely Nascimento aseguró que "no hay emergencia'' alguna en relación con la salud de su padre, de 82 años. 

Nascimento, quien reside en Estados Unidos, hizo los comentarios mediante una publicación en Instagram.  "La prensa se está encendiendo nuevamente y quiero venir acá a apagar todo un poquito'', escribió Nascimento. "Mi padre está internado, se le está regularizando el medicamento'', agregó. 

Previamente, ESPN Brasil había informado que el futbolista, tres veces campeón del Mundial, fue llevado al Hospital Albert Einstein, debido a una "inflamación general''. "Agradecemos mucho todo el cariño y amor que nos transmiten!!'', manifestó Nascimento. 

Voceros de Pelé y del hospital no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios que hizo The Associated Press. Pelé se sometió a la extirpación de un tumor en septiembre de 2021. El hospital, informó que comenzaría una quimioterapia. 

El astro del fútbol ha usado desde entonces sus redes sociales para negar que su salud fuera mala. sus comentarios públicos más recientes consistieron en una publicación en Instagram el 23 de octubre, día de su cumpleaños. "Sólo quiero expresar mi gratitud. La vida es muy buena. Cumplir 82 años junto a ustedes, con salud, es el mejor regalo. Agradecido por todo lo que he recibido'', manifestó en un video. 

Pelé ayudó a la coronación de Brasil en los mundiales de 1958, 1962 y 1970. sigue siendo el máximo anotador en la historia de la selección nacional, con 77 tantos en 92 cotejos.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla