Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora Bizarrap es el artista argentino más escuchado del mundo en 2022

Ahora Bizarrap es el artista argentino más escuchado del mundo en 2022
30 de Noviembre de 2022 | 13:53

Los números marcan que, el músico quedó en el puesto 49 de la lista de los más escuchados en Spotify. Lo siguieron Duki (71) y María Becerra (110), en el ranking que lideró Bad Bunny.

Así, Bizarrap, el productor y compositor musical, se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2022 al quedar en el escalón 49 de los más reproducidos.

Entre los demás argentinos mejor ubicados se encuentran Duki (71) y María Becerra (110). Por otra parte, el puertorriqueño Bad Bunny fue el artista más reproducido en la Argentina.

A poco de terminar el año, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo, reveló un informe en el que detalla qué se escuchó en el país y en el mundo.

En cuanto a las canciones más escuchadas, el más elegido fue de Bizarrap, con su "Session #52" junto a Quevedo, seguido por "La Bachata" de Manuel Turizo y nuevamente apareció Bizarrap con su colaboración #48 con Tiago PZK.

En lo que respecta a las artistas mujeres dentro del Top 50 local, María Becerra terminó el 2022 en el tercer lugar del ranking local con 653,8 millones de reproducciones acumuladas y Tini quedó séptima con más de 408,2 millones. En el universo de los podcast, "La Cruda" de Migue Granados fue el más escuchado en la Argentina y además ocupó el puesto 50 en los ranking mundiales.

Asimsmo, el RKT se posicionó este año dentro de los rankings de Spotify, donde se destacó el tema "Tu turrito" de Rei junto a Callejero Fino.

Finalmente, a nivel global de reproducciones, el puertorriqueño Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en la plataforma -más de 18,5 millones- seguido por Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla