

Pampita / IG
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Los números de la suerte del lunes 8 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Bosque patagónico en riesgo: alertan por la muerte masiva de árboles
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Rotundo triunfo del PJ, que superó por más de 13 puntos a LLA
El Gobernador desafió a Milei y habló de una victoria “aplastante”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo volvió a dar cátedra sobre cómo combinar el estilo, la elegancia y mantenerse fresca en esta primavera
Pampita / IG
Carolina “Pampita” Ardohain está en un gran momento. Llena de trabajos y de proyectos, disfruta de acompañar a sus hijos en las actividades diarias, el orgullo se le escapa del cuerpo al ver crecer a Ana, la beba que tuvo con su marido Roberto García Moritán.
Pase lo que pase, sin importar la cantidad de compromisos que tenga o el día libre, la modelo saca a relucir toda su elegancia en cualquier ocasión. No hay dudas que, en Argentina, su look se replica en cada persona y muchas mujeres encuentran en ella y su estilo sencillo pero con clase, un ejemplo para inspirarse en las ocasiones especiales.
Como si se adelantara a las fiestas de fin de año, a los cumpleaños de día en verano y a las despedidas del 2022, Pampita mostró cómo afrontar un evento al aire libre. Siempre con su estilo y su sonrisa a dónde vaya, la conductora dio clases a sus seguidores y seguidoras.
Para el evento a plena luz del día, la conductora de “Pampita Online” optó por un vestido largo en color blanco. Este detalle ayuda a contrarrestar los rayos de sol intensos que agobian en el termómetro personal.
Con el pelo recogido en una colita baja, la modelo eligió unos aros largos en color plateado, labios de un rojo intenso y un sombreado en los ojos, donde se le marcaron especialmente las pestañas.
Para los pies, Pampita inauguró la temporada de sandalias. En esta oportunidad, la acompañaron un par de plataformas en negro, con franjas cruzadas y una tira sobre el tobillo para sostenerlas.
LE PUEDE INTERESAR
Azalea, la planta que no puede faltar
LE PUEDE INTERESAR
Meryl Streep abre las puertas de su casa
El vestido -el gran protagonista- está realizado en una tela fresca, con una abertura lateral que le daba un toque especial de elegancia y comodidad. Sobre el hombro izquierdo cae una tira en cuero negro, con algunos flecos largos hasta la cintura, con algunos apliques de tachas en los extremos.
Así, sin tener que subirse a varios centímetros de taco aguja, soportar vestuarios pegados al cuerpo y calurosos, se convierte en algo del pasado. La modelo argentina dio muestras de cómo afrontar los meses de verano sin tener que esquivar los compromisos formales o las reuniones familiares en cualquier momento del día.
Mientras tanto, Carolina Ardohain reparte su tiempo entre los proyectos laborales que le esperan el año próximo y los que finalizan en este 2022. Para el año que viene, Canal Trece ya confirmó que nuevamente conducirá, junto al Chino Leunis, la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, que ya tiene participantes confirmados y se estrenará muy pronto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí