Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |PUNTA LARA
A las piñas, un preso intentó escaparse de una comisaría

30 de Noviembre de 2022 | 02:06
Edición impresa

Un joven de 20 años, que estaba aprehendido en la comisaría segunda de Ensenada, intentó fugarse de esa dependencia y terminó trenzándose en lucha con los efectivos policiales.

El implicado estaba alojado en uno de los calabozos de la sede de Almirante Brown y 94, en Punta Lara, acusado de lesiones leves, amenazas, violación de domicilio y desobediencia.

En horas de la tarde de ayer, momentos que personal de la seccional se dispuso a realizarle las fichas dactiloscópicas, el joven comenzó a agredir con golpes de puño a los uniformados. En un forcejeo, el sujeto logró zafar de las manos de los efectivos e intentó darse a la fuga.

Fue entonces que el personal policial inició una persecución a pie por la avenida, siendo alcanzado a 100 metros. Pero no terminó allí: el violento se resistió al nuevo arresto y volvió a atacar a los agentes, lesionando a uno de ellos en el tórax, mientras que a otro le generó excoriaciones en brazos y piernas .

Ahora, además de la causa previa, enfrenta cargos por tentativa de evasión, resistencia a la autoridad y lesiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla