Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |PANTALLAS
Kevin Spacey protagonizará su primera película desde que fuera acusado de abuso

30 de Noviembre de 2022 | 03:17
Edición impresa

Kevin Spacey tendrá su primer papel en cine tras ganar un juicio el mes pasado por difamación al no constatarse el supuesto abuso sexual del que fuera acusado por un colega menor de edad.

Spacey no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su aventura sentimental con el Primer Ministro del filme.

La película “Control”, escrita y dirigida por Gene Fallaize, es un filme independiente británico que se rodará en 2023 y que cuenta con los protagónicos de Lauren Metcalfe y Mark Hampton. “Es uno de los mejores actores de nuestra generación. Dejando de lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación”, dijo Fallaize.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla