"Casi me muero": el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua en La Plata
Rompieron la "tradición cultural" y festejaron año nuevo cenando con desconocidos en Plaza Moreno
Hicieron un muñeco de fin de año del Chiqui Tapia, lo prendieron fuego y cantaron contra la AFA
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
VIDEO.- Así se quemaron los muñecos de La Plata para despedir el 2025
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
Impactante | Así fue el choque que terminó con una Hilux volcada y a las piñas en La Plata
¡No aprenden más! Al menos 14 heridos por pirotecnia en La Plata
Viral | El lobo marino que se enojó y echó a todos del agua en Mar del Plata
Al final, ¿mañana se trabaja o hay asueto administrativo en la Provincia y en La Plata?
Ivana y Benicio, los primeros bebés del 2026 nacidos en La Plata: sus historias
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La pirotecnia causó tres incendios en La Plata y los Bomberos tuvieron un inicio de año movido
Decenas de muertos por el incendio de un bar en los Alpes Suizos durante una fiesta de Año Nuevo
Horror en Córdoba: una nenita murió ahogada en un jacuzzi horas antes de Año Nuevo
La hija de Maru Botana marcó tendencia durante sus vacaciones en Punta del Este: las fotos
En La Plata afloja el calor y llega el alivio: qué temperatura máxima se espera para hoy
“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año
VIDEO. ¡Beso a beso! Así Tini Stoessel y Rodrigo De Paul despidieron el 2025
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
VIDEO. En la previa de Año Nuevo, un accidente desató una batahola con corridas y piñas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en “Tenemos que hablar de sexo”, programa conducido por Tomka Tomicic que se emite por YouTube. En ese marco, el actor chileno, ex pareja de Juana Viale y padre de sus dos hijos varones, hizo profundas declaraciones y confesó los problemas de haber sido apodado “Manguera” en este país.
“Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasan constantemente”, dijo el galán, y reveló: “Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué? Si yo denunciara eso sería terrible”.
A la hora de hablar sobre cómo empezó a perturbarlo toda esta situación, aseguró que tiene que ver con un apodo que le quedó cuando, hace dos décadas, fue parte de “Sinvergüenzas”, y tenía que hacer un desnudo para el que usó una prótesis, algo que no muchos sabían: “A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘manguera’”.
“Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente. Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, manifestó.
Harto de las bromas, el actor aseguró: “Me ha traído un montón de problemas. Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí los hombres me tienen mucha rabia”.
Meses atrás, Valenzuela visitó “LPA” (América) y se refirió a ese mote: “Yo me hice conocido por esa obra de teatro y me quedó el apodo. Después cuando llegué a Argentina les encantó ese sobrenombre y no me lo saqué nunca más”.
LE PUEDE INTERESAR
Weinstein no declarará en caso por nuevas acusaciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí