Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CULPA ES DE “MANGUERA”

Gonzalo Valenzuela: “He sido más abusado que todas las mujeres que conozco”

Gonzalo Valenzuela: “He sido más abusado que todas las mujeres que conozco”
30 de Noviembre de 2022 | 03:19
Edición impresa

Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en “Tenemos que hablar de sexo”, programa conducido por Tomka Tomicic que se emite por YouTube. En ese marco, el actor chileno, ex pareja de Juana Viale y padre de sus dos hijos varones, hizo profundas declaraciones y confesó los problemas de haber sido apodado “Manguera” en este país.

“Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasan constantemente”, dijo el galán, y reveló: “Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué? Si yo denunciara eso sería terrible”.

A la hora de hablar sobre cómo empezó a perturbarlo toda esta situación, aseguró que tiene que ver con un apodo que le quedó cuando, hace dos décadas, fue parte de “Sinvergüenzas”, y tenía que hacer un desnudo para el que usó una prótesis, algo que no muchos sabían: “A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘manguera’”.

“Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente. Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, manifestó.

Harto de las bromas, el actor aseguró: “Me ha traído un montón de problemas. Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí los hombres me tienen mucha rabia”.

Meses atrás, Valenzuela visitó “LPA” (América) y se refirió a ese mote: “Yo me hice conocido por esa obra de teatro y me quedó el apodo. Después cuando llegué a Argentina les encantó ese sobrenombre y no me lo saqué nunca más”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla