Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |RAZONES QUE VAN MÁS ALLÁ DE LOS SENTIMIENTOS
Se supo: ¿Por qué Alina Moine ocultó su relación con Marcelo Gallardo?

Envuelta en rumores de romance con Tinelli, la periodista contó por qué no blanqueó su vínculo con el ex DT de River

Se supo: ¿Por qué Alina Moine ocultó su relación con Marcelo Gallardo?

Entre Alina Moine y Marcelo Gallardo hay una “hermosa amistad”

30 de Noviembre de 2022 | 03:23
Edición impresa

Aunque hace más de veinte años que está presente en los medios deportivos, Alina Moine (43) ha ganado muchísima exposición en las últimas temporadas por el rumor de romance nunca confirmado con Marcelo Gallardo, ex DT de River Plate con el que, según aseguró en las últimas horas, mantiene una “hermosa amistad”, que decidió ocultar para cuidar su profesión.

“Creo que en líneas generales a los periodistas no nos gustar hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente piensa que se pierde objetividad y en ese sentido no quería hacer pública mi amistad con Marcelo”, manifestó Moine, en diálogo con un semanario de tirada nacional que la tiene en su portada.

“Me considero muy profesional y creo que ya quedó demostrado con los hechos. Si bien se pueden haber enterado ahora, por las declaraciones de Marcelo, que tenemos una amistad hermosa, es un vínculo que data de varios años y siempre me mantuve objetiva a la hora de informar”, agregó la rosarina.

Según dejó en claro, lo que los unió, y los une, no es el amor de pareja sino de amigos. “Tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación que va a ser así siempre”, admitió Moine.

Y TINELLI, ¿QUÉ PITO TOCA?

Por estos días, la periodista está en Qatar, compartiendo un grupo de amigos entre los que se encuentra Marcelo Tinelli, con quien fue vinculada sentimentalmente. Pero él, aún a pesar de haberse mostrado muy cercanamente con su hijo más chico, Lolo, a quien llevó de la mano en una actitud que muchos señalaron como de mucha confianza, lo negó.

“No mientan, amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió en su cuenta de Twitter, contestando uno de los tantos artículos periodísticos publicados y que se hicieron eco de esta versión de romance mundialista.

Días después, incluso, el conductor se burló del rumor en sus redes con un video subido a su perfil de Instagram. “Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, disparó filoso Marcelo con varios emojis llorando de risa, al tiempo que ella saluda y se ríe también mientras el resto del grupo grita “la novia!!”, desmintiendo así rotundamente toda duda que pueda quedar al respecto.

Y como para que quede claro, Alina decidió repostear la historia y aclarar también: “Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos!!!”.

Sin embargo, son muchos los que sostienen que entre el conductor y la periodista, que estaban alojados en el mismo complejo de departamentos en Doha, sí están pasando cositas más allá de las que se pueden mostrar.

Marina Calabró, en este sentido, lanzó: “Se habló de una cena romántica en el departamento de él. Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas. Para mí hubo intimidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla