Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |“CANELO NO SABE LO QUE ES UN VESTUARIO DE FÚTBOL”, DIJO GUARDADO

Canelo perdió su “pelea” con Leo Messi por nocaut: ni los mexicanos lo apoyaron

El jugador mexicano Andrés Guardado dijo que el boxeador no conoce las cosas que pasan dentro de un vestuario de fútbol

30 de Noviembre de 2022 | 04:19
Edición impresa

Andrés Guardado, histórico mediocampista de la Selección de fútbol de México, sostuvo que su compatriota y campeón del mundo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, “no entiende lo que es un vestuario de fútbol.

Guardado, futbolista con cinco mundiales jugados en su carrera, al igual que Lionel Messi, salió así al cruce de la amenaza del pugilista al “10” de la albiceleste, por un supuesto gesto de desprecio del argentino con una camiseta del equipo azteca.

Todo sucedió con un video de los jugadores argentinos festejando dentro del vestuario, en donde había una casca mexicana en el piso y Messi pareció pisarla sin querer junto con otros objetos.

“Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario de fútbol y pudo llegar a entender la reacción de ofenderse, pero tuve la suerte de enfrentarlo a Messi muchos años en España y sé la clase de persona que es Leo”, afirmó Guardado.

El talentoso futbolista mexicano, según publica el diario deportivo AS de España, contó que el ultimo sábado -tras el partido contra la Argentina- pudo compartir un momento con su hijo pequeño.

“Me parece una tontería todo lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Messi tuvo muchos detalles con muchos compañeros de profesión y todos los conocemos”, señaló el actual jugador del Betis de España, con paso por Atlas de México, Valencia de España y PSV de Países Bajos, entre otros.

En cuanto a los dichos de Canelo sobre Messi, Guardado consideró que “fue puramente para crear polémica”, en referencia a la acusación del boxeador por ver una camiseta de México en el piso, cuando toda la ropa que habían usado los jugadores argentinos tras el triunfo por 2-0 estaba también en el suelo, antes de ser enviada a lavar.

La polémica se amplificó con la respuesta de David Faitelson, periodista de ESPN, que tuvo controversias previas con el pugilista. Salió en defensa de Messi, y tachó de “cobarde” y “payaso” a Álvarez a quien le sugirió que se concentre en conseguir una pelea de revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

Sergio Agüero también reaccionó: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió en Twitter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla