Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Larreta criticó a Cristina por sus dichos sobre el Tribunal que la juzga: "Es una vergüenza"

La Vicepresidenta lo había definido como un "pelotón de fusilamiento". "Ya nos tiene acostumbrados a esto", agregó

Larreta criticó a Cristina por sus dichos sobre el Tribunal que la juzga: "Es una vergüenza"
30 de Noviembre de 2022 | 08:30

"Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza, es otro ataque a la Justicia", dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre los dichos de ayer de Cristina Kirchner.

Al momento de hablar antes que los magistrados den a conocer el veredicto por el juicio "Vialidad" que se viene llevando adelante por el presunto direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz y que la tiene a Cristina como a una de las imputadas, la Vicepresidenta calificó al Tribunal Oral Federal (TOF) Nº2 es "un pelotón de fusilamiento".

"Es otro ataque a la Justicia", señaló Rodríguez Larreta, quien dijo que "hay que dejar que el Tribunal actúe de manera independiente, pero (Cristina Kirchner) ya nos tiene acostumbrados a esto".

"No es la Argentina que queremos, la del ataque, del agravio, de querer condicionar a la Justicia. Hay que condenar cada uno de esos dichos", remarcó el dirigente opositor y continuó: "No tenemos que dejarnos llevar por aprietes, ni amenazas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla