Explosión rosa: Tini trajo su fiestón y la rompió en La Plata

En un colmado UNO que debutó como espacio de recitales, la joven cantante deslumbró con un show de gran despliegue musical, visual y coreográfico. Casi dos horas de hits y muchos famosos en el vip

Edición Impresa

Con un show de alto impacto visual, pirotecnia y varios cambios de vestuario, Tini Stoessel derrochó alegría, sensualidad y ritmos urbanos en un colmado Estadio UNO que, anoche, se vistió de rosa, el código de vestimenta de las tinistas que marcó la velada.

En el marco del “Tini Tour”, la joven cantante y actriz se encontró por fin con su público platense y demostró, con un espectáculo de gran despliegue musical, coreográfico y escénico, que no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas internacionales del género.

Ante más de 32 mil personas, en su mayoría niñas y adolescentes acompañadas por sus padres y/o madres, Tini salió al escenario pasadas las 21 desatando el momento de mayor euforia de su público. Desde una batería ubicada en lo más alto del escenario montado hacia 55, la ex estrella de Disney marcó el ritmo de la alegre y movida “Te quiero más”, el tema elegido para abrir una cita que pasó por todos los ritmos.

“Quiero volver” y “Suéltate el pelo” siguieron la onda festiva del show en el que Tini, acompañada por un grupo de diez virtuosos bailarines y bailarinas y una banda de cuatro músicos, entregó todo su histrionismo escénico.

Temas que coquetearon con el tango (“Duele”) y hasta con el flamenco (“Recuerdo”) pero sin dejar de lado los sonidos urbanos, se sumaron pronto a una lista de canciones que bailaron todos: desde el campo delantero hasta el trasero, pasando por las plateas y el vip colmado famosos.

Entre otras celebridades , se pudo ver a la modelo Floppy Tesouro (en silla de ruedas) con su hija Morea, y a Eva Bergiela con su marido, Facundo Moyano. Aunque los que más gritos del público generaron fueron los influencers Lío, Amira y la pequeña Roma Ferro, pero tal vez no tanto como los que generó Francisco, el hermano de la cantante que, al igual que su padre Alejandro, fueron en la previa los más buscados para sacarse fotos. El actor Federico D’Elía, el abogado Mauricio D’Alessandro y el intendente Julio Garro también dijeron presente.

“¡Buenas noches La Plata!”, fue el esperado saludo de Tini, emocionada y feliz por haber podido estrenar el Estadio Uno como espacio de recitales. La artista lució un conjunto de top, mini y botas extralargas en tonos negro y violeta, un color con el que tiene una historia conocida.

Hits como “Maldita foto” y “2:50” encaminaron al cierre del primer segmento de un show explosivo en el que la cantante no dejó de mostrarse cómplice con un público con el que hasta jugó al piedra papel y tijera.

“Porque te vas”, ya con Tini vestida con un conjunto de pantalón y top transparente y a puro brillo, abrió el set más romántico que incluyó otras perlas como “Oye” y “Un beso en Madrid”, la exitosa balada que, según contó, “se volvió más especial porque cumplí un sueño, el de cantar con uno de mis grandes ídolos”: Alejandro Sanz.

La nostalgia romántica siguió con el celebrado “Carne y Hueso” que Tini, según recordó anoche, cantó el martes como invitada sorpresa de Coldplay en River. Según dijo, fue otro sueño cumplido por haber podido actuar con su “banda preferida”.

 

Amo a Tini desde los 4 años, es mi artista favorita. Me sé todas sus canciones, las coreografías y la quiero mucho. Es la segunda vez que la veo en vivo”

Josefina Parente,
8 años

 

“Olé, olé, olé, olé… Tini, Tini” fue la arenga del público antes de que la artista le dedicara a su papá y a sus amigas “Acércate”, que marcaría un nuevo cambio de segmento en el show.

Sin los músicos en escena, y acompañada por su troupe de bailarines, que para ese entonces vestida con un conjunto azul y blanco, le dio paso al momento más dance: sonaron, seguiditas, “Ella dice”, “High remix” y “Fresa”.

Hacia el cierre, con los músicos otra vez en el escenario, Tini reapareció con otro look (remerón, pantalón rosa y zapatillas) y entonó otro clásico, “Fantasi”, para luego levantar la bandera LGTBQ+ y pedir por “libertad, respeto, amor, educación y por dejar al otro ser, algo tan simple como importante”. La cantante le dedicó su show a “todos los que no están porque quisieron ser”.

“La triple T” encendió otra vez a un público que no dejó de cantar y bailar. “La Loto”, “Bar” y “22″ trajeron sonidos de cumbia para un show que cerraría, cerca de las 23, con el mega hit que compartió con María Becerra: “Miénteme”. Sin bises, con agradecimientos, algunos fuegos artificiales y confeti, Tini se despidió con la promesa de volver.

 

Tini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE