Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Kate tiene a la realeza a sus pies

Kate tiene a la realeza a sus pies

ARCHIVO

9 de Noviembre de 2022 | 04:37
Edición impresa

Kate Middleton se ha robado el protagonismo de las familias reales en el mundo. Casada con el príncipe William, con quien tiene tres hijos, va camino a convertirse en la futura Reina de Inglaterra y sabe bien cómo pararse frente a las grandes potencias internacionales.

Nunca se dejó ver desalineada, poco arreglada o, en la otra punta, excesivamente cargada de elementos. Tiene algunos productos de cabecera que no negocia y que son fáciles de conseguir en Argentina, como los productos de Lancôme y Kérastase.

Allí radica uno de sus secretos personales. Su melena sedosa y brillosa, cuidada con aceite de coco y vegetal le dan un toque excepcional. Si, tiene a los mejores estilistas a su favor pero nada serviría sin cuidarlo bien.

El make up, por su parte, deja ver su esencia simple. En cada oportunidad se puede detectar especial atención en la zona de los ojos pero no así en el resto del maquillaje, llegando a tener un resultado sutil y elegante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla