Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Conmoción en el Centro de La Plata: un obrero cayó de un cuarto piso

1 de Diciembre de 2022 | 11:17

Esta mañana un obrero que trabajaba en un edificio en construcción de 48 entre 11 y 12, cayó al vacío y rápidamente tuvieron que pedir una ambulancia. El hecho causó una enorme conmoción sobre todo porque ocurrió cerca de las 11 en una zona de mucho tránsito, tanto vehicular como de peatones ya que se encuentra en pleno centro de La Plata.

En las primeras averiguaciones que pudo hacer este medio, el hombre habría sufrido varias quebraduras en algunas partes del cuerpo y producto del impacto se lo pudo ver sangrando.

Los vecinos rápidamente alertaron sobre de la situación y llamaron a la ambulancia. Los médicos asistieron al lugar para llevarse al trabajador herido, donde quedó internado en un hospital platense. Si bien oficialmente no se conoció el estado de salud de la víctima, los testigos aseguraron que se encontraba "grave".

La calle en estos momentos se encuentra cortada, debido a una gran presencia policial que ahora investiga los detalles del caso. Se cree que se trató de un accidente producto de su trabajo, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Asimismo los peritos tomaban pruebas para intentar dar con alguna pista que aporte a las tareas de los investigadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla