Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Luego de triunfo de la selección: el amoroso mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

Luego de triunfo de la selección:  el amoroso mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul
1 de Diciembre de 2022 | 14:18

Ahora, la cantante acompaña al futbolista en Qatar durante estos días de triunfo para el equipo argentino. Así, el romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se consolida.

Sabido es que, la cantante viajó a Qatar para acompañar a su pareja en las semanas decisivas que derivaron en el pase de la selección argentina a octavos de final de la Copa del Mundo y dedicó románticos mensajes al futbolista a través de las redes sociales.

Tini dijo presente en el segundo y en el tercer partido disputados por el equipo nacional en el Mundial de Fútbol y no dejó de alentar a su novio desde las gradas tanto como a través del terreno virtual.

Así, ayer, tras la victoria del equipo liderado por Lionel Scaloni frente a Polonia, la autora de “La Triple T” felicitó a su pareja por el triunfo a través de una imagen del jugador que compartió en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón.

La emoción de los jugadores argentinos por el buen avance del equipo, a pesar del traspié inicial frente a Arabia Saudita, está a la vista. En este sentido, el propio De Paul expresó ayer: “Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección”, escribió junto a varias imágenes del partido contra Polonia.

La publicación del centrocampista recibió más de un millón de likes y más de 11.000 comentarios, entre ellos uno muy especial. “Te amo”, fueron las palabras que Tini Stoessel plasmó a la vista de todos junto al posteo, en el cual el jugador recibió también las felicitaciones del hermano de la artista.

En el marco de celebración por los resultados del día de ayer, Tini también compartió un tuit en el que escribió emojis de la bandera nacional y corazones rojos. La cantante presenció el partido frente al equipo polaco desde las gradas en el estadio 974.

Recordemos que, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel llevan ya varios meses de relación. Sus interacciones en las redes sociales comenzaron a mediados de 2021 y fue entonces cuando los fans empezaron a sospechar de que el amor tocaba a la puerta para ambos. Casi un año después de que surgieran dichas teorías, la cantante y el futbolista decidieron blanquear su romance.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla