Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Una nena, la víctima
Lo acusan de besar y manosear a una nenita dentro del tobogán de una placita de La Plata

Lo acusan de besar y manosear a una nenita dentro del tobogán de una placita de La Plata
1 de Diciembre de 2022 | 02:02
Edición impresa

Un hecho aberrante tuvo lugar en una plaza de Ringuelet, cuando un hombre de 37 años abusó sexualmente de una menor de apenas 5. Lo acusan de haberse metido con la víctima en un tobogán tubular, donde la besó y la manoseó en sus partes íntimas. Quedó aprehendido.

La secuencia de terror para esta menor se produjo ayer en la zona de 115 y 515. Fue una vecina la que observó la perturbadora escena. Rápidamente, llamó a la policía para relatarles lo sucedido.

Según informó en su denuncia, la mujer vio el momento exacto en el que el changarín se metía en un tobogán cerrado junto a la menor, donde la besó en la boca y sobre su cuello en forma efusiva, y la manoseó sobre sus partes íntimas.

Los efectivos de la comisaría sexta lograron llegar a tiempo al lugar de los hechos y arrestaron al atacante. En tanto, su madre pudo ser localizada a los pocos minutos y se le informó lo que le había pasado a su pequeña hija.

En tanto, fuentes del caso señalaron que el sujeto es vecino de la víctima y vive en el mismo terreno, pero en una casa distinta. El hombre fue trasladado a la seccional, pero por una orden del Juzgado fue derivado a la DDI local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla