Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |EL CARTONAZO ENTREGÓ UN SÚPER PREMIO
600.000 pesos: una lectora con la felicidad por duplicado

Tras varias semanas, esta vez hubo una ganadora de la zona de la Terminal. Se llevó el pozo completo, de 300 mil pesos y además, como presentó los 4 cupones anteriores, lo hizo doble

600.000 pesos: una lectora con la felicidad por duplicado

Sol Goicoechea, la lectora que ganó y duplicó el premio / Sebastián Casali

1 de Diciembre de 2022 | 02:59
Edición impresa

Sol Goicoechea hizo los deberes y se le dio todo: la lectora de la zona de la Terminal de Ómnibus fue la única ganadora del Cartonazo, el juego semanal de EL DIA que apasiona en la Región, con un pozo más atractivo que nunca esta semana, de 300 mil pesos. Como presentó, junto a su tarjeta ganadora, las de las cuatro semanas previas, duplicó esa cifra y se llevó 600 mil pesos.

Tras chequear los números que se publicaron ayer, Sol miró su cartón, anotó y volvió a mirar. Había ganado. Un poco más tarde, se acercó a las oficinas del diario en horas del mediodía para oficializar el cartón ganador, tal como indica el reglamento del juego.

También es regla que quienes ganan tienen tiempo hasta las 17 horas, por lo que hasta ese momento pueden surgir otras tarjetas ganadoras.

La espera, en este caso para Sol, tenía interés, ya que el premio se divide entre partes iguales entre todas las personas que se presenten con una tarjetas que tenga todos los aciertos.

La joven de 25 años es oriunda de Quilmes, pero vive en el Centro. Según contó, juega habitualmente desde hace varios meses. “Soy de Quilmes y me fui a vivir a La Plata en 2015. Debo admitir que se ganó un pedacito de mi corazón y me siento un poco platense”.

Llegó para estudiar Odontología. Ya no está en esas aulas y tiene otros proyectos que se fortalecerán con el súper premio del Cartonazo. “Hoy en día soy una emprendedora en proceso. Digo en proceso porque estoy armando mi taller de cerámica para poder fabricar y vender mis propias piezas. Es en lo que me estoy formando hace ya tiempo”, contó Sol y anunció que “el premio lo voy a usar para comprarme el torno alfarero y algunas herramientas que aún me faltan para mi taller”.

CÓMO JUGAR

A esta altura de la ya clásica propuesta se sabe que se puede participar de una manera sencilla.

 

Para llegar al premio hay que acertar en los 15 números que vienen en el cupón

 

Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.

Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.

CÓMO SABER SI GANÉ

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

DÓNDE PRESENTARSE

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso hay que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de una tarjeta ganadora, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre quienes acrediten haber acertado los 15 números a lo largo de la semana.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

A mediados de octubre, el juego entregó un pozo de 50.000 pesos a dos ganadores: Joaquín Martínez y Lidia Yaques Mockford.

Martínez es un joven de la localidad de Hernández, peluquero y barbero, quien representó a sus abuelos que compran el diario todos los días, con quienes sigue el juego habitualmente.

Presentó los 4 cupones anteriores y duplicó el premio.

En tanto, Yaques Mockford vive en Magdalena, pero por cuestiones de trabajo está en La Plata la mayoría de los días de la semana laboral.

En las jugadas previas, dos lectoras se llevaron premios de 200.000 y 250.000 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla