Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |A LO SUSANA Y MONZÓN
¿Qué tendrá L-Gante?: “Wanda, encantada con su atributo”

Parecía que se había reconciliado con Icardi pero Nara volvió al país y se reencontró con el cumbiero para revivir la pasión

¿Qué tendrá L-Gante?: “Wanda, encantada con su atributo”

Wanda y L-Gante, apasionados, en el video que grabaron juntos / Web

1 de Diciembre de 2022 | 03:39
Edición impresa

“Me garch... como nadie en mi vida”. Así le habría confesado Wanda Nara a Yanina Latorre el motivo por el que, tras intentar reconciliarse con su marido Mauro Icardi, terminó rendida ante la destreza sexual de L-Gante, con quien se volvió a encontrar tras su regreso al país.

“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en ‘LAM’ que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, repitió ayer Estefanía Berardi en “Mañanísima”.

“Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad, pero no resultó”

Y agregó: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.

Berardi, que es compañera de Latorre en el programa de América, se refirió en el envío chimentero que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine al chisme más comentado de las últimas horas: el reencuentro entre Wanda y L-Gate tras un mes en el que la empresaria intentó reconciliarse con el futbolista en las paradisíacas islas Maldivas.

“Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad, pero no resultó”, contestó la rubia ante la consulta sobre su vínculo con Icardi, quien, daba por hecha la reconciliación con fotos juntos y frases como: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”.

Pero, al parecer, mientras Wanda tenía todo en bandeja, en el máximo lujo y confort, su cabeza y su corazón estaban en General Rodríguez.

Según Yanina Latorre, la química entre los dos fue inmediata: “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, tiró la polémica panelista mientras trataba de graficar con las manos la situación.

Mauro, cansado del rechazo y de la humillación, tras intentar contarle al mundo que habían limado las asperezas con Wanda, tomó una decisión y eliminó todos posteos cursis de los últimos días. Desde Turquía, ahora, el rosarino, mira por Instagram las nuevas andanzas de la madre de sus dos hijas que regresó al país para cumplir con varios compromisos laborales. Aunque, a saber por los chismes, también para cumplir los deseos de su corazón.

Según trascendió, el reencuentro con L-Gante se dio el martes en el coqueto departamento que la empresaria tiene en el porteño barrio de Nuñez. El mismo al que, en su anterior arribo al país, le había prohibido la entrada a Icardi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla